BIENVENIDOS A GRUPO CLEMENTE ALUMINIO S.L

 

Somos una empresa dedicada a la recuperación y reciclaje de chatarras y escoria de aluminio, mediante tecnologías basadas en tratamientos mecánicos y de termometalurgia. 

 

Grupo Clemente Aluminio S.L en el año 2011 compro la Empresa ALUMINSA manteniendo lo mejor del sistema productivo en cuanto a calidad, rigor y seriedad en toda la cadena de producción y valorización de las diferentes  materias que intervienen en el proceso de la refinería de aluminio de segunda fusión.

 

Hoy en día, la empresa cuenta con un organigrama altamente calificado y organizado, estando en proceso de recuperación los certificados obtenidos, tanto en calidad ( ISO 9001: 2008 ) como de medio ambiente ( ISO 14001:2004 ) y de complementación la OHSA-(18001:2007 ) de prevención de riesgos laborales.

 

GRUPO CLEMENTE ALUMINIO S.L tiene un compromiso firme de respeto hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible. A esto hay que sumar también un alto grado de inversiones, que van orientadas claramente hacia la innovación y desarrollo y la mejora continua, para la consecución día a día de una mayor calidad en el producto y una más elevada satisfacción del cliente.